martes, 27 de enero de 2009

# Maggui & Agustina ♥



Las Amo Tanto , Cada Ves Estamos Mas Lejos :S , Eso Me Re Molesta , Creo Que Estos Ultimos Dias ME Re Cambio El Cerebro , Si Osea Cambie Tanto En Mi Forma De Pensar , Creo Que No SOy La Misma De Antes & Todos Ya Lo Saben A La Gente Le Falta Tanto Para COnocerme A Mi & Yo Veo Esto De Todas Que : Sin Falsedad , No Hay Amistad ! Por que me di cuenta i cambie por completo !


creo que ya no hay complemento el cual nos una .


Maggui: sabes qe te amo con toda mi alma ya ni compartimos las cosas que compartiamos , se nota que cambie mi actitud mi personalidad asi que cuando me vean ni lo van a poder creer !, boe maggui con vos fui con la que tube mas confianza , & conte cosas que no valian la pena pero ya fue !

Agustina : boe con vos me encant compartir muchas cosas convos aprendi a valorar lo que uno tiene , ahora tampoco ya casi estamos ,pero qiero qe sepas que fuistes muy importante en mi vida sabelo !
siempre cuando me necesites sabes donde vivo & dond estoy te re contra amo !
te acordas de esos momentos vividos imposibles de olvidar jaja , osea yeloow jjaaj eso siempre para las 3 en nuestra cabeza!
Las Amo .♥
Atte : Frutininia

No hay comentarios:

FRUTIÑIÑAS!